#Así Comenzó Todo

Somos dos mujeres con todo en común y nada en común y queremos compartir contigo nuestras anécdotas, historias con las que seguro te identificarás. Nuestro propósito es que a partir de perder tus miedos, creencias y arriesgarte, puedas encontrar un lugar seguro para ser y construir; desde ser mujer y tus hormonas, maternidad, profesión, relaciones, negocios, pero lo más importante tu SER, tu lugar en este universo donde nos limitan, nos enaltecen, aquí dentro de esta cabina tu y nosotros podemos reaprender, reconstruirnos y comprender que, como seres humanos somos sumativos.

Acompáñanos y juntas vamos a experimentar una visión diferente de tu vida y entorno. Queremos compartir contigo herramientas, experiencias, apoyo, siempre bajo la primicia de recibir y escuchar, saber que salir de la zona de confort SÍ se puede y puedes abrir fronteras, cortar cadenas, lograr todo lo que algún día soñaste y darte cuenta de que nunca es tarde, que siempre hay tiempo y el universo pone a las personas, situaciones o momentos correctos para que así suceda!!!

El reto está en abrir tu mente, tu entorno y tu corazón para poderlo percibir, aquí estamos para ti y tu para nosotras dispuestas a darnos la mano para seguir avanzando y creciendo.Atrévete!!!

LOGO---ASI-COMENZO-TODO.png

MIÉRCOLES 11:00 aM

Galería

press to zoom

press to zoom
#Así Comenzó Todo
#Así Comenzó Todo

Transmisión | 26 Sep. 2018

press to zoom

press to zoom
1/124

Podcast | #Así Comenzó Todo :

Transmisión | 26 Sep. 2018#Así Comenzó Todo
00:00
 

Patrocinadores

Las marcas que patrocinan este programa son: